¿Quiénes forman parte de ésto?

HOLLY

Cabezota como la que más, borde cuando es necesario, soñadora, feliz.
Toca la guitarra y llora cuando se ríe. No se calla lo que piensa y es algo que le trae más de un problema. Dicen que 'la curiosidad
mató al gato' y es bastante cierto. Es de aventuras, divertida y segura de si misma. No es que le cueste hacer amigos, es que no puede olvidarse de los que dejó en España. Tiende a juzgar a la gente aún que acabe arrepintiéndose. Música es lo único que necesita para vivir.

@mullingarsmagic


KATY

Una mezcla entre alegre y loca, la cual sabe como sacar lo mejor de la gente. Se pasa el día sonriendo y muchas veces tiende a esconder sus verdaderos sentimientos. Teme que le engañen y sabe lo que hay que hacer en cada momento. Es luchadora, y muy ingeniosa. Algo caprichosa, lo cual tendrá alguna que otra consecuencia. Confía demasiado en la gente, por lo que muchas veces, la hacen daño.


@hozlaura




HELEN

Sincera, testaruda y fiel. No abandona a los que quiere por nada del mundo. Cuando se le mete algo entre ceja y ceja no hay quién le haga cambiar de idea. Su opinión no la cambia nada ni nadie. Es de ideas fijas, alegre como la que más.

@swagmykidrauhl



 SAM

Tímido pero a la vez valiente y curioso. Le gusta el peligro, el misterio y las historietas de miedo. Si no lo ve, no lo cree.  Aún que a veces parezca que está empanado es mucho más listo de lo que todos creen. Toca la guitarra y es zurdo. No cree en las casualidades, aún que las casualidades creen en él.
Es muy sincero, tanto que a veces puede incluso hacer daño  a la gente que más quiere por eso.
     JOSH

Chulo como el que más, aún que en realidad lo único que hace es esconder sus sentimientos. Es divertido, y siempre está haciendo gracias. Es cariñoso y siempre aporta ideas al grupo. Toca la batería y es de los amigos más leales que se puedan encontrar. Siempre consigue hacer reír a Holly, y ésta nunca consigue enfadarse con el. Le encanta la música y aún que en el colegio no haga mucho es muy inteligente.
 JAMES

Es el hermano pequeño de Sam pero solo se llevan meses. Le encantan las chicas, si por el fuera cada día estaría con una nueva. Es el graciosillo de la panda.
 SUSAN

Solo necesita libros y música para ser feliz. Es muy sincera, va de frente y no es tan fuerte como lo que da a ver, es sensible, pero aunque ella lo considere un defecto, irá descubriendo que no tiene porque serlo.

@mycheshiresoul
MARK

Sensible, cariñoso y atento, el chico que cualquier chica desearía tener, o eso se supone.
Pero todo el mundo tiene secretos, ¿no?

 ROB

Todo el mundo tiene enemigos que acaban convirtiéndose en amigos. Ése es el caso de Rob, un rico, chulo y arrogante que demuestra que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.
SOPHIE

Amante de los animales y la buena música. Es leal, divertida y muy sincera. Lo que no le gusta no le gusta y punto. Es bastante cabezota y suele conseguir lo que se propone.

@soldmys0ul


RAY

Es simple, no tiende a complicarse la vida.
Le gusta la música y la compañía de un buen libro. Es amiga de sus amigos y siempre está sonriendo.

@myparadise1D_

No hay comentarios: