jueves, 27 de septiembre de 2012

Chapter 10.

Entro a casa y voy directa hacia el salón, a darle un beso a mi madre, como hago siempre que entro a casa. Después subo directa a mi habitación y saco el sobre con la nota y la llave. Vuelvo a leer la nota pero no me sirve de nada, porque no soy capaz de entender que significa. Miro ahora la llave. Pequeña, como de candado. Tengo que ir a alguna cerrajería o algo, pero no sé si me servirá de mucho. De todas formas ya es tarde y mañana domingo.

¿Llamo a Sam para contarle lo del muro o espero a mañana? Marco su número, decidida. No hay respuesta. Otra vez...Nada, tampoco. Mañana se lo comentaré. Hemos quedado a la mañana para ir a pasar el día por ahí, todavía no sé bien a donde. Pongo música a todo volumen, 'Love me do' de Los Beatles. Abro el correo y tengo dos mensajes. Uno es de todos mis amigos de España. Me han mandado un vídeo. Estoy llorando. Cada uno va diciéndome una frase. La de Álex es: 'Ya nada es lo mismo sin ti. Te necesitamos aquí, Holly'. No puedo parar de llorar. Les grabo yo un pequeño vídeo con la cam y se lo paso. Les cuento, más o menos, como va todo y lo que les hecho de menos. No me olvido de mencionar el dato de que hoy he conocido a mis cinco ídolos. Seguido cierro el correo y me pongo a escribir en mi libreta el día de hoy. El concierto y la tarde en casa de ellos. No quiero que se me olvide ningún detalle del día de hoy, así, cuando sea mayor, podré revivir el día que cumplí mi sueño, con pelos y señales. Mientras voy escribiendo no puedo parar de llorar y de reír. Es una mezcla extraña pero me encanta esa sensación.


Me despierto, miro la hora. Las 9 y 15. No tengo más sueño así que cojo la ropa de hoy, unos pantalones largos negros y una camiseta de manga corta celeste, y me voy directa a la ducha. Al salir voy a casa de Katy, y vamos las dos a casa de Sam.

- Hola -le digo cuando le veo.
- Hola -dice el sin mirarme a la cara y solo mirando a Katy.
- ¿Todo bien? -pregunto, esperando aún que sea una sola mirada. Pero nada.

Andamos los tres hasta el parque en el que hemos quedado. A lo lejos veo a Sophie, a Susan, a James y a Mark. Y veo más a lo lejos a Helen y a Ray. Me acerco a Susan y Sophie, intentando averiguar si saben algo de lo que le puede pasar a Sam conmigo. Pero vamos, de todas formas supongo que será por lo de ayer.

- Le molestó lo de la fiesta, Holly, pero se le pasará en seguida, ya verás -dice Sophie.
- Sí, en seguida volverá todo a ser como antes, es muy cabezota, pero dale un poco de tiempo, te quiere, así que irá donde ti cuando lo crea necesario -dice Susan.

Son dos chicas con muchísima cabeza así que me quedo con cada detalle de la conversación, con cada palabra y consejo que me han dado hoy.

Me vibra el móvil. Un nuevo mensaje.

Necesito hablar con alguien, he pensado en ti. 
¿Puedes quedar en media hora en el parque de la segunda avenida?

No puedo decirle que no. Me despido de todos y voy.

No hay comentarios: