sábado, 1 de septiembre de 2012

Chapter 7.

Esta semana no subiré porque me voy de vacaciones con Helen, sí, así que lo siento mucho, pero según vuelva subiré, prometido. Quería dedicaros este capítulo a todas las que seguís mi novela. Muchísimas gracias de verdad. Suena a tópico pero sin vosotras esto no serviría absolutamente de nada. Cada vez que me decís que os ha gustado el capítulo o que me pedís el siguiente me hacéis sentirme realizada, por lo que muchas gracias. Éste va por vosotras, espero que os guste. Con cariño, Holly.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

No encuentra.' 'El que no busca no encuentra' ¿De que va todo esto? Me empiezan a cansar tantas adivinanzas y tanto misterio, la verdad. Estoy agotada, no puedo más. Le saco una foto al espejo y se la mando a Sam por Whatsapp, me ha dado su móvil "por si necesitas algo, alguna emergencia o simplemente te apetece hablar con alguien" han sido sus palabras textuales. Es un amor. En seguida me contesta, a ver si quiero que venga. Claro que quiero pero me apetece dormir. Además mañana es 2 y tengo concierto, no lo olvido. Katy se pasará a buscarme a la mañana e iremos juntas. Josh nos ha dicho que después, cuando acabe, podemos quedar un rato los tres. Es como un sueño. Le contesto a Sam, le doy las gracias y las buenas noches y para cuando me doy cuenta ya es de día.

Se me ha pasado la noche volando. En media hora estará aquí Katy, y con lo impaciente que es seguro que está mucho antes. ¿Que me pongo? Opto por una camiseta que pone: 'You don't know you're beautiful'. Perfecta para la ocasión. Es de tirantes y roja, así no pasaré mucho calor. Unos pantalones vaqueros cortos y unas Vans. Lista. Me pongo a escribir en una libreta. He decidido apuntar todo lo que pasa. ¿Quieren que busque?¿Quieren que juegue? Pues lo haré. Va a estar divertido esto. Apunto. Día 1 en Londres, aparece misteriosamente una caja con una nota y una llave en la alfombra de mi habitación. Apunto también en sus correspondientes días lo del ordenador y mientras estoy acabando de escribir lo del espejo suena el timbre. Mi madre invita a Katy a subir pero si sube no llegaremos. Quiero estar ahí lo antes posible. Bajo rápido las escaleras, le doy un beso a mi madre, la cual me recuerda que tenga cuidado y me lo pase bien. Siempre me dice lo mismo, parece no cansarse nunca.
Katy y yo salimos por la puerta. Ella está tan emocionada como yo. Por un momento me acuerdo de Ray y Susan. Les oí comentar que también les gustaba One Direction. Bueno, ya les preguntaré si no otro día con más calma. Vamos andando por la carretera cuando se nos para una chica delante. Es morena, de estatura media.
-Soy Sophie- dice mientras nos da dos besos a cada una- Soy amiga de James- aclara- me manda a deciros que esta noche hay fiesta en su casa, después del concierto. Si queréis venir, por supuesto. Os he reconocido porque me ha dejado una foto tuya Holly, no por otra cosa- y nos sonríe.
-Claro, muchas gracias, allí estaremos- dice Katy tan tranquila.
¿De donde habrá sacado James una foto mía? ¿Y esta tal Sophie, como nos ha podido encontrar en medio de Londres? Bueno, parece simpática, por lo menos, algo es algo.
Nos despedimos de ella y seguimos nuestro rumbo.

----------------------------------------------------------------------------------------

                      'I hear the beat of my heart getting louder whenever I’m near you' 

Katy y yo no paramos de saltar, bailar, cantar, chillar, disfrutar...

                   'Tell me everything but don’t you say she’s what you’re missing baby' 

Es un sueño hecho realidad. No me lo puedo creer. Están ahí, los cinco, a tan solo unos metros de mi. Desde aquí alcanzo también a ver a Josh. Ahora suena 'Stand Up'. Esto es demasiado. 

------------------------------------------------------------------------------------------

-Que poco dura lo bueno- es lo primero que dice Katy en cuanto salimos. 
Dos horas de pie saltando y chillando sin parar son agotadoras, la verdad. Pero ha sido sin duda el mejor día de mi vida. Ver a Niall saltando, como lo había visto tantas veces en fotos, los solos de Harry, las risas de Lou, las entradas a cada canción de Liam y la sonrisa de Zayn... es increíble. 
Ahora habíamos quedado con Josh, pero también íbamos a ir a casa de James y Sam...
-Katy, que prefieres, ¿fiesta en casa de los chicos o estar con Josh?
De repente noto unas manos que me agarran por la cintura, suave. Noto algo que me sube por la columna vertebral, es una sensación cálida. Me giro y...

3 comentarios:

Maribel Forcada. dijo...

¿Cómo que "y..."? ¿CÓMO QUE "Y..."? ¿Y TÚ TE PIENSAS IR UNA SEMANA Y DEJARME CON ESTA INTRIGA?
Ok.
Pero eso es cruel ¬_¬.
Esperaré con ansias el siguiente asdfghj.

Holly Christie dijo...

TE QUIERO HE DICHO

Unbroken Girl dijo...

No, no y no. No puedes dejarnos asi por tanto tiempo, creo que moriré. Aun asi te quiero :) diviértete mucho.