lunes, 27 de agosto de 2012

Chapter 3.

Vale, es una cajita de madera, pero... es muy pequeña, antes no estaba aquí, recuerdo que solo estaba la alfombra, sin nada por el suelo. ¿Que será? Me agacho a recogerla, ¿la abro? igual es mala idea...pero...¿como voy a dejarla sin saber que hay dentro? al abrirla veo que dentro hay una nota con una llave. Es una llave pequeña, un poco más grande que la de un candado y parece bastante antigua, como de hace 50 años por lo menos. Cojo la nota pero es un simple papel en blanco. La miro por un lado y por el otro, varias veces. No puede ser. Es muy raro todo. De repente me acuerdo de que cuando era pequeña solía dejar mensajes secretos en los papeles en blanco, solo se necesitaba zumo de limón. Si le dabas calor, el mensaje se podía leer. Solía hacerlo con una amiga, creo que todavía conservo las notas por alguna parte... bueno, Holly, eso ahora es lo de menos. Calor, necesito calor, para que el mensaje salga a la luz, si es que hay mensaje y todo esto no es una absurda tontería. Rebusco en la maleta y encuentro el mechero que me regaló años atrás un amigo, era un mechero con forma de bala que se compró en Nueva York y que yo le robaba siempre. Cuando estaba nerviosa o triste me quedaba mirando la llamita de fuego que salía de el y eso me relajaba. Bien, aquí está, ahora solo me falta la nota. Le doy calor, con cuidado para no quemarla, solo faltaba, vamos... Bien, se lee algo... 'Us..., use..., use it..., use it w..., use it well' ¿Use it well? ¿Úsala bien? Que curioso, esa frase era la que ponía en la capa de invisibilidad que le regalaron a Harry Potter. Siempre me ha encantado esa saga, pero sigo sin entender que tiene que ver... Úsala bien. Úsala bien. ¿Como voy a poder usar bien una llave que no se para que sirve ni que demonios abre? Guardo la nota como marcapáginas del libro que me estoy leyendo y no le soy más vueltas al asunto, aunque sigo sin entender quién ha podido dejar esa llave ahí. Da igual, estoy demasiado cansada, suena 'Nothing' de The Script y yo noto que poco a poco me estoy durmiendo. Mañana será otro día...

...

Abro los ojos y lo primero que veo es la cara de Katy. ¿Que hora será? Me dijo que me llamaría, no que se presentaría aquí, en mi habitación sin avisar. Me levanto de un salto y la dejo esperando mientras voy a la ducha, no tardaré más de 10 minutos, odio las duchas largas, o eso digo antes de notar el calor del grifo. Salgo y veo a Katy sentada en mi cama. Dudo si contarle lo de la nota o no, pero al final me inclino por no decirle nada, casi ni la conozco y tampoco tiene mucha importancia. Dijo que me enseñaría Londres y a ello vamos, pero antes de nada quiere presentarme a un amigo suyo.
Estamos en Oxford Street, y llevamos esperando a su amigo 5 minutos, no soy una chica con mucha paciencia, la verdad, y me estoy empezando a poner nerviosa.
-Hey- oigo gritar a Katy mientras saluda a alguien.
-Hey girls- dice un chico con gorra y gafas, no acierto muy bien a ver quién es pero de repente se quita las gafas y... no puede ser...no es posible, ahí está, con una enorme sonrisa, saludándome, a mi, es demasiado bonito para ser cierto.

6 comentarios:

Maribel Forcada. dijo...

Tía me ha gustado mucho el cap. *-*
Quiero saber para qué es la llave, cómo ha llegado ahí la caja, qué significa lo de la nota, y quién es el chico que sale al final :l JAJAJAJA
demasiadas preguntas D: espero que me las resuelvas pronto*-*
Síguela, me encanta ñ.ñ

Holly Christie dijo...

mañana tendrás una de todas esas preguntas respondidas mi niña, muchas gracias, ya sabes que mi inspiración para escribir eres tu.

Unbroken Girl dijo...

Me ha encantado, siempre nos dejas queriendo saber mas, eres increíble, ame eso de no soy escritora, la verdad, es que si lo eres, cada quien tiene su estilo de escribir y tu estilo es único y me gusta, seguiré al pendiente :)

Holly Christie dijo...

tu si que eres increíble, en serio, comentarios así me hacen seguir escribiendo, mil gracias amor, de verdad <3

Carol. dijo...

Es perfecto. Me ha encantado eres increible escribiendo.
No se porque pero me parece que es Josh puede ser? Jajaja
espero el siguiente impaciente.
Besoos.

Holly Christie dijo...

Muchísimas gracias Carol, mañana sabremos quién es :3 Un besazo enorme guapa<3