miércoles, 29 de agosto de 2012

Chapter 5.

Es un chico rubio, no le he visto en mi vida.
-¡Suéltala!- chilla Sam desde lejos, y veo que Katy se acerca corriendo. ¿Quién será y porque se preocupan  tanto? El chico me aprieta todavía más fuerte. Sam me coge del brazo y entre los dos hay un tira y afloja conmigo de por medio.
-No te vuelvas a acercar a ella, nunca- dice Sam con una cara entre asco y odio.
-Solo nos íbamos a divertir un rato- exclama el chico.
No entiendo nada, ¿quién es? ¿porque me coge a mi? pero sobretodo... ¿porque Katy y Sam se ponen así?
-¿Estás bien?- me pregunta Sam mientras me saca del comedor.
-Claro que estoy bien- le digo soltándome, no me gusta que me protejan, me siento autosuficiente y no necesito a nadie que me defienda- ¿Quién era ese tío?
-Nadie que merezca la pena- me dice, y por más que intento que el y Katy me den algo más de información, me ignoran y dan el tema por acabado.
-A las 6 te pasamos a recoger y te presento al grupo, Katy, vente tu también si quieres- dice Sam dejándome en el portal de casa.
-Aquí estaré- contesto mientras abro la puerta de casa.

-Buenas tardes mi amor- grita mi madre con mucha energía. No me apetece contarle nada pero si subo directa a mi habitación se pondrá pesada intentando descubrir que me pasa, por lo que me siento con ella a hablar en el salón.
Después de una hora, cuando por fin ha acabado mi madre su interrogatorio, subo a mi habitación. Enciendo el ordenador para poner algo de música y entrar a Twitter.
Son las 5 y media y no me apetece hacer nada pero suena el timbre así que tendré que bajar a abrir. Es muy pronto, ¿será ya Sam?

Bajo y efectivamente era el, así que le invito a subir a mi habitación, no sin antes presentárselo a mi madre, que según ha sonado el timbre estaba esperando a ver si conseguía ver quién era.
-Katy llegará en media hora- le digo, y el sonríe y asiente- ¿que quieres que hagamos de mientras?
Me siento junto a el en la cama y pongo música de mientras, Hey Jude, sin ir más lejos.
-¿Te gustan Los Beatles?- me pregunta sonriendo, y afirmo.
Me gusta estar con Sam, me siento muy tranquila, me relaja. Siento como si le conociera de hace años y le acabo de conocer esta mañana. Me mira y me sonríe, siento que el tiene la misma sensación.
-Te caerán bien mis amigos- dice- son simpáticos y se pasan el día riéndose, ah, y también vas a conocer a mi hermano, sale con nosotros porque no nos llevamos mucho, solo meses- dice.

Me acerco de nuevo al ordenador para cambiar de canción pero antes de que me de tiempo a nada se abre una pestaña, en medio de la pantalla, con letras enormes en las que pone: ¿Quieres jugar a un juego? Quieras o no, el juego ya ha empezado. Y se apaga el ordenador.
No entiendo nada, ¿de que va todo esto? ¿el juego, la caja con la nota y la llave?
Sam me mira, yo le miro y...

4 comentarios:

Maribel Forcada. dijo...

¬u¬
espero que no pienses dejarme con tanta intriga mucho tiempo, porque te kjfakdfnkjasdf :l
síguela n.n

Holly Christie dijo...

esta noche subiré gor :3 me alegra que os guste, en serio

Simplemente Balma. dijo...

NSJIDGOVFHABSCDIOJWDSC, me encanta jo. Sigue así. Esta genial y tengo muchas ganas de leer más, más, más y más. ¿Que coño es eso del juego? *miedo* Espero el siguiente pronto. Un beso, @feelyourdream :3

Holly Christie dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS, eres un cielo, te aviso del siguiente<3