jueves, 30 de agosto de 2012

Chapter 6.

No decimos nada. Por unos minutos, los cuales se me hicieron larguísimos, los dos estuvimos completamente callados, mirándonos. No se si contarle lo de la caja o no, pero total...¿que puedo perder? Le miro y con cara de preocupación le cuento todo, lo de la caja misteriosa de hace dos semanas, lo de la nota, lo de la llave. Le comento que no entiendo nada, a lo cual el me dice que tampoco. No sé que hace esa maldita caja todavía en mi cuarto, no sé de donde salió, quién la puso en el suelo de mi habitación, que demonios abre esa llave, pero sobretodo... no entiendo a que juego se refiere el mensaje del ordenador, ni como alguien ha podido pirateármelo. Todo esto me da miedo, pero a la vez me inquieta. Siempre me ha gustado hacer de detective, seguir pistas, investigar. Pero esta vez no tiene tanta gracia, dado que el juego va conmigo. Dudo por un momento. Pero...¿si el juego va conmigo porque no jugar?
-Vamos, es ya la hora- dice Sam sonriendo- te ayudaré a averiguar de que va todo esto Holly, te lo prometo- dice levantándose de la cama y yo le sigo. Lleva unos vaqueros y una camiseta roja. Es tan simple pero le queda tan bien...Me alegro de haberle conocido, la verdad, y sonrío para mi misma. Él me ve, pero no se puede ni imaginar en lo que estoy pensando.

Bajamos del bus y nos adentramos en varios callejones, me dejo llevar, la verdad. Confío en el. Cuando estoy con el es como si nada malo pudiese pasarnos, aún que seguramente esté muy equivocada, quién sabe...
Veo a lo lejos un grupo de gente, en un pequeño parque en el que no hay nadie más. Son dos chicos y dos  chicas, creo. No veo muy bien de lejos. Nos acercamos a ellos poco a poco. Todos sonríen y se acercan a saludar. Sam nos presenta. Primero me presenta a Josh, su hermano pequeño. Se parecen físicamente pero tienen personalidades completamente diferentes. Luego me presenta a Ray, es una chica morena que está junto a Susan. Esta última está hablando con una chica y un chico. Helen creo que se llamaba la chica y él...¿Mark puede ser? Tengo una memoria pésima. Y al final eran tres chicas. Me siento junto a ellos y pasamos la tarde entre risas e historias. Es entretenido tener a alguien con quien estar y poder hablar de cualquier cosa, la verdad, lo echaba de menos. Ray parece tímida aunque quién sabe... las apariencias engañan demasiado. Katy no ha podido venir, ha dicho que se quedaba en casa con su hermano pequeño. Sam está todo el rato pendiente de mi, de que esté bien. Es demasiado amable. No tendría porque serlo tanto, si apenas me conoce, pero es algo que me gusta, y mucho.

Las 8 y media, como no vaya yendo ya para casa mi madre me mata. Lo veo venir. Me despido y voy hacia el bus, Sam se empeña en acompañarme aunque yo le digo que no es necesario. Al final voy sola. Me gusta la soledad, no siempre, pero de vez en cuando es genial.

Llego a casa y tengo a mi madre esperando sentada en el sofá.
-La cena está lista- me dice con ese tono suyo tan particular.
-Ahora voy, dejo la chaqueta en la habitación y bajo- le digo.
Entro a la habitación y al ir a abrir el armario veo escrito el espejo con un tono de pintalabios rojo:
'El que no busca...

7 comentarios:

Simplemente Balma. dijo...

Me encanta, hjcvalsdjcvhawec. Que adorable es Sam jops. Y que intriga con eso del juego hjgsdickabsd. Espero el siguiente pronto. Un beso, @feelyourdream :)

Holly Christie dijo...

Muchísimas gracias cielo, eres un amor, supongo que subiré esta noche<3

Anónimo dijo...

ME ENCANTA, siguela ya!!

Anónimo dijo...

Ah, soy: @lauraa9j

Holly Christie dijo...

Muchísimas gracias cielo, xx

Maribel Forcada. dijo...

¿Por qué te empeñas siempre en dejarme con la intriga? ¿Eh? ¿EH? ¿¿¿¿EH????
Espero que sigas pronto, aunque me está dando miedito y todo :| JAJAJAJA.
Te quiero.

Holly Christie dijo...

Yo te quiero más mi pequeña<3